googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla rescató un empate ante el Galatasaray

El equipo del 'Huaso' igualó 0-0 con su clásico rival en un duelo que fue muy aburrido y que no les permitió escalar en la tabla de posiciones. Pese a quedarse con un hombre de más al minuto 73', nunca pusieron en peligro al meta uruguayo Fernando Muslera.

Sin duda era uno de los partidos más esperado en este fin de semana de fútbol en Europa, pero terminó decepcionando. Y es que el Fenerbahce de Mauricio Isla igualó como visita 0-0 ante el Galatasaray, en el clásico mayor de Turquía.

El equipo del lateral derecho -quien disputó los 90 minutos- realizó una pobre actuación en ataque, donde prácticamente no tuvo llegadas reales de peligro. Para fortuna de ellos, se encontraron con un dueño de casa que también hizo un fútbol insípido, donde sus hombres no se conectaron en ataque.

En la segunda mitad, los forasteros vieron una gran oportunidad cuando sus rivales se quedaron con diez hombres cuando el marroquí Younes Belhanda se fue expulsado a los 73′. Sin embargo, la visita no tuvo la claridad necesaria para llevarse el partido.

Con este resultado, el Fenerbahce es sexto en la Superliga de Turquía con 15 puntos, y el próximo 30/10 será local ante el Kayserispor. Por su parte, Galatasaray es líder del campeonato con 23 unidades

Fuente: Twiiter oficial Galatasaray.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla