googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufrió Juan Delgado: El Nàstic sucumbió en casa ante Alcorcón

El equipo del delantero surgido en Colo Colo cayó por 3-0 frente al Alcorcón, rival directo en la lucha por evitar el descenso en la Primera B. Con este resultado, la escuadra del chileno quedó en el lugar 18°, a un punto de los elencos que ahora estarían perdiendo la categoría.

Pésima campaña ha tenido el conjunto de Juan Delgado en la presente temporada de la segunda categoría en España. El Gimnàstic perdió por 3-0 ante el Alcorcón como local, rival directo en la lucha por evitar el descenso. Con este resultado el cuadro del ex Colo Colo quedó a un punto de caer en los temidos últimos tres puestos.

Delgado empezó en la banca, pero a los 13 minutos Uche, delantero de su equipo, se lesionó y el chileno ingresó al campo de juego. No obstante, poco pudo hacer para ayudar a su escuadra, porque a los 19′ Álvaro Peña abrió la cuenta para la visita.

El atacante nacional tuvo una clara ocasión de marcar pero estrelló el balón contra el palo. Dorca aumentó la ventaja para Alcorcón a 46′ y Duminitru sentenció a los 61′.

El Nàstic quedó en el puesto 18° con 12 puntos, mientras que el Alcorcón subió al 17° quedando con 13 unidades.  El equipo de Delgado intentará salir de la zona baja la próxima fecha, cuando enfrente como visitante al CD Lugo, que marcha segundo en la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado