googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se estanca el puntero: La Calera empató con el colista Valdivia

Tres fechas faltan para que la B termine y La Calera desperdició la chance de arrancarse en la punta del campeonato al empatar 1-1 con Valdivia. De esta manera, Cobreloa puede reducir a dos unidades su diferencia con el líder, pensando que además en la última fecha se verán las caras.

A falta de tres fechas para el término del campeonato, Unión La Calera perdió la opción de alejarse de sus perseguidores y asegurarse el liderato, esto luego de empatar como visitante 1-1 con el colista del Transición de la Primera B, Deportes Valdivia.

Todo empezó favorable para el conjunto nortino. A los 19′ Rafael Viotti anotó el 1-0 para los ‘cementeros’, desatando la alegría de su equipo. Sólo bastaba manejar el compromiso y evitar el empate. Pero no lo lograron. A los 37′ Dagoberto Currimilla estableció el 1-1 definitivo desde el punto penal.

Los caleranos tenían una cuenta de ahorro de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, Cobreloa. Sin embargo, esa diferencia se puede reducir a sólo dos si es que los ‘zorros del desierto’ ganan su partido con Magallanes.

En la última fecha del torneo, el próximo 12 de noviembre, La Calera y los loínos se enfrentarán en el estadio de los actuales punteros de la B, que en la próxima jornada chocarán con Barnechea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Unión La Calera