googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar vio la roja en sufrido empate de PSG ante Marsella

El cuadro adiestrado por el español Rudi García casi se quedó con el triunfo en el Stade Velodrome, sin embargo, el elenco parisino vino de atrás y empató 2-2 sobre el final, en un duelo en donde el astro brasileño del 'Scrath' fue expulsado a los 87', tras empujar a Lucas Ocampos.

París Saint Germain estuvo a punto de lamentar su primera derrota en la Ligue 1. El elenco de la capital de Francia visitó Olympique de Marsella por la décima jornada del campeonato francés y estuvo abajo en el marcador buena parte del partido, sin embargo, lograron el empate sobre el final. Lo negativo, en tanto, fue la expulsión que sufrieron de su máxima figura: Neymar.

Pese a que el protagonismo en el partido lo tomó el elenco liderado por el ex Barcelona, fue el equipo local quien abrió el marcador, cuando los asistentes al Stade Velodrome de Marsella festejaron a los 16′, el gol del centrocampista brasileño Luiz Gustavo, quien se atrevió con un lejano pero preciso disparo de media distancia, el cual se coló en el sector de derecho del arco defendido por Alphonse Areola.

El elenco dirigido por Unai Emery sintió el golpe y de inmediato se puso a trabajar para lograr el empate. Paridad en el marcador que alcanzaron a los 33′, luego de una jugada por la zona izquierda del ataque, y en donde el astro del ‘Scratch’ llegó a definir -tras pase de Adrien Rabiot- con un preciso remate de izquierda al segundo palo.

En el complemento, el cuadro dueño de casa salió con más ímpetu y aquello se reflejó en el marcador, cuando Florian Thauvin (78′) logró el 2-1 momentáneo bien entrado el partido. Todo parecía positivo para los adiestrados por Rudi García, más cuando ‘Ney’ fue expulsado a los 87′, luego de un entrevero con el argentino Lucas Ocampos.

Sin embargo, cuando ya se jugaba el tiempo de agregado, apareció otras de sus figuras: Edinson Cavani. El ‘charrúa’ se alzó como el salvador de se equipo, cuando a los 90’+2 cobró un espectacular tiro libre, el cual les permitió seguir de manera holgada en la punta del torneo y conservar el invicto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery