googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins logró un empate con sabor a derrota ante U. Concepción

El equipo que dirige Gabriel Milito vencía por 2-0 a su rival, sin embargo el nerviosismo y su excesivo retroceso les hizo conformarse con un 2-2, luego de que el partido estuviera prácticamente ganado. Hugo Droguett apareció a tiempo para salvar a los del 'Campanil'.

Una gran chance de avanzar en la tabla de posiciones desaprovechó O’Higgins. Y es que el elenco de la sexta región del país vencía cómodamente a la U. Concepción, pero finalmente éstos reaccionaron a tiempo y rescataron un 2-2.

En el primer tiempo, el dueño de casa partió de mejor forma aunque sus remates no fueron lo suficientemente precisos para inquietar a Miguel Pinto. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita fue creciendo y casi marcó a los 29′, pero el meta Cristián Muñoz le sacó un tiro libre a Martín Rolle.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gabriel Milito entraron muy bien y rápidamente se pusieron en ventaja a los 52′ cuando Pablo Calandria conectó un centro luego de una bella jugada por la derecha entre Hugo Herrera y Franz Schultz. Ocho minutos más tarde vino lo que parecía la lápida cuando Gustavo Gotti se llevó a Felipe Muñoz y definió con un impecable remate cruzado.

A partir de ahí, los del ‘Campanil’ buscaron de forma desesperada y a los 74′ pusieron incertidumbre en el marcador cuando Hugo Droguett conectó de cabeza un buen envío de Ronald De La Fuente.

El descuento caló hondo en el ‘Capo de Provincia’ y su rival aprovechó su nerviosismo. A los 81′ Droguett apareció para mandar un buen centro que Jean Meneses conectó en el segundo palo. Un empate con sabor a derrota para los ‘celestes’, quienes son últimos en el Transición con seis unidades. Por su parte, la U. Concepción llegó al séptimo lugar con 14 unidades.

En la próxima fecha, O’Higgins será local ante Santiago Wanderers, mientras que los del sur visitarán a Everton de Viña del Mar.

 

U. Concepción

2 - 2

O'Higgins

  • Goles: 74' Hugo Droguett (UDC), 82' Jean Meneses (UDC); 52' Pablo Calandria (OHI), 60' Gustavo Gotti (OHI)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 10
    Estadio: Ester Roa | Concepción | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    U. Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Felipe Muñoz, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Portillo, Felipe Fritz (56' Wálter Ponce), Hugo Droguett, Jean Meneses; Carlos Escobar. DT: Francisco Bozán O'Higgins Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan; Franz Schultz, Juan Fuentes, Hugo Herrera, Matías Meneses (76' César González), Martín Rolle; Pablo Calandria (87' Fabián Hormazábal) y Gustavo Gotti (68' David Salazar). DT: Gabriel Milito
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Gabriel Milito