jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Bienvenido a la Premier: QPR anunció el fichaje de Vargas

El seleccionado chileno llegó a préstamo al Queens Park Rangers por toda la temporada 2014-2015, donde buscará la continuidad que en el Napoli se le iba a negar. El chileno se suma a Mauricio Isla en el club de Londres, hasta donde llegó por expresa petición del técnico Harry Redknapp.

Sabedor que en el Napoli de Rafa Benítez no tendría lugar, Eduardo Vargas decidió buscar nuevos rumbos para su carrera. Y el Queens Park Rangers le abrió las puertas de la Premier League, hasta donde llegará a préstamo por la temporada 2014-2015.

El mundialista en Brasil 2014 se convirtió en el sexto refuerzo en ‘the hoops’ y se une a Mauricio Isla como el segundo chileno en el cuadro de Londres. Y a diferencia de lo que pasaba en Italia, el QPR tiene a su DT muy entusiasmado con el fichaje del oriundo de Renca.

«Eduardo es un jugador de calidad. Él es fuerte, brillante y maneja muy bien el balón. Puede jugar como ‘9’, por detrás del centrodelantero y como puntero. Es muy versátil. Me gustó mucho el aspecto que mostró en Brasil 2014 y él es un jugador que nuestros veedores han estado siguiendo desde hace algún tiempo», explicó Harry Redknapp.

El DT añadió que «Vargas ha estado en nuestro radar desde hace mucho tiempo y hemos tenido buenos informes de nuestros exploradores. Lo hemos mirado desde el último año y medio y se ha hecho una positiva evaluación. Estoy encantado de que hayamos sido capaces de traerlo».

Mientras que ‘Edu’ sostuvo que «he venido aquí para hacer todo lo que pueda por QPR en la Premier League. He hablado mucho con Mauricio Isla y me dijo que hay un gran ambiente, relajado para trabajar, con un fantástico grupo de jugadores».

Eduardo Vargas finalizó diciendo que «la Premier League es la mejor del mundo, el torneo más emocionante en el mundo, y yo estoy deseando volver a competir en una división súper competitiva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas