googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo vive un semestre para el olvido en México

Tras un seguidilla de lesiones, el formado en la UC parece haber perdido su espacio en el esquema titular del cuadro 'felino'. Se preveía que el delantero volvería a la canchas en la última fecha de la liga MX, pero ni siquiera fue convocado. Duro presente que también le ha afectado en la 'Roja'.

El presente de Nicolás Castillo en México está en una nebulosa. El jugador tuvo un buen arranque junto a Pumas de la UNAM a punta de buenas actuaciones y goles, sin embargo, el mal presente del equipo -es uno de los colistas del torneo- y una serie de lesiones que han complicado al ex Brujas, parecen haberlo hecho prescindible en tierras ‘aztecas’.

En el último duelo que sostuvo el elenco ‘felino’ -donde milita el ex UC- ante Monterrey (caída 1-0), se preveía el retorno a las canchas del atacante chileno, tras una larga lesión. El jugador entrenó con el equipo durante la semana con normalidad con la idea de sumar minutos ante el ex cuadro de Humberto Suazo, pero ni siquiera fue convocado para el cotejo.

La irregularidad de Castillo comenzó a hacerse presente luego de la séptima jornada de la liga MX, tras sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de por dos fechas. Tras ello, parecía que regresaría para ayudar al equipo en la jornada 12 ante Cruz Azul, pero se lesionó y su situación médica quedó como una contractura del muslo derecho.

Dicha realidad también ha afectado al oriundo de Renca para validarse como opción en la ‘Roja’. De hecho, el jugador -sindicado como uno de los nombres de recambio en el ‘Equipo de Todos’- figuró en la lista del elenco que dirigió Juan Antonio Pizzi para disputar Copa Confederaciones, pero la lesión a su tobillo lo obligó a ausentarse del torneo llevado a cabo en Rusia.

Y, como si esto fuese poco, la caída de sus compañeros ante los ‘rayados’ -en donde fue titular Marcelo Díaz- les significó quedar fuera de toda chance para alcanzar la instancia de los playoffs en el país norteamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo