googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez festejó a costa de Mena: Paranaense derrotó al Sport Recife

Esteban Pavez y Eugenio Mena se enfrentaron en el Brasileirao y jugaron todo el partido, en cual el conjunto del ex volante de Colo Colo derrotó por 2-1 al cuadro del 'Chueco'. Ahora el equipo del 'Keno' se alista para disputar a mitad de semana los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Esteban Pavez festejó a costa de Eugenio Mena. El Atlético Paranaense derrotó por 2-1 al Sport Recife por la trigésima jornada del Brasileirao, encuentro que resultó muy disputado y que sólo se pudo definir en los últimos minutos.

Con ambos chilenos como titulares y jugando todo el encuentro, la primera mitad terminó sin ventajas para ninguno. La emoción llegó recién en el complemento. A los 61′ cayó el primer gol del partido: el argentino Luis González anotó el 1-0 para Paranaense, desatando la algarabía de la hinchada local.

Pero los visitantes reaccionaron rápido y 10 minutos más tarde, Diego Souza convirtió en gol un lanzamiento penal. Sin embargo, el conjunto de Pavez buscó por todos lados el triunfo, hasta que en el 86′ el árbitro cobró un nuevo tiro desde los doce pasos. Ahí Felipe Gedoz lo convirtió y sentenció el encuentro en favor de los rojinegros.

Con este triunfo el Paranaense quedó noveno con 38 puntos, muy lejos del puntero Corinthians (59) y ahora pone su mirada en el duelo por la próxima fecha ante Chapecoense.

Por su parte, el próximo desafío para el Recife de Mena serán los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los que disputarán el 26 de octubre contra Junior de Barranquilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » Eugenio Mena