googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane tras golear: «No estuvimos completamente perfectos»

Pese a que Real Madrid se impuso con un claro 3-0 ante Eibar, en una nueva fecha de La Liga, el adiestrador francés de la 'Casa Blanca' manifestó no estar del todo satisfecho con la presentación de sus dirigidos. "Podríamos haberlo hecho mejor", aseveró el ex futbolista.

Real Madrid sigue con el objetivo de darle caza a Barcelona en la liga española. En una nueva fecha del torneo, los ‘merengues’ se impusieron con claridad en el Santiago Bernebéu ante la visita del Eibar. Sin embargo, el técnico madridista, Zinedine Zidane, señaló que para lograr el objetivo de alcanzar el liderato deben perfeccionar su juego.

«Lo hicimos bien en la defensiva. Aunque me queda la sensación de que no estuvimos completamente perfectos. Estoy contento, pero podríamos haberlo hecho mejor», señaló el estratega francés.

En esa misma línea, el ex futbolista explicó que «es posible que nos haya faltado fluidez y que hayamos podido mejorar con el balón, pero al final hemos realizado varios cambios y, a veces, tenemos que aceptar que no siempre podemos ser perfectos».

Sobre la situación de Karim Benzema, quien no fue considerado en la oncena titular, el ex futbolista explicó que «¿Benzema en el banquillo? Fue planeado después de las semanas que tuvo, decidimos someterlo a un banquillo. No significaba nada. Tuvo que descansar y luego lo hizo muy bien durante la media hora que estuvo. Es una buena noticia para nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane