domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «La ‘U’ es un equipo que te lleva a cometer errores»

El DT de Palestino manifestó que intentaron repetir el buen partido que hicieron ante Unión, pero la potencia del cuadro azul les impidió poder concretarlo. El estratega de los de colonia añadió que “la ‘U’ es un equipo que te mete en tu campo, pero el empate hubiera sido lo más justo”.

En Palestino no hubo grandes lamentos por la caída ante Universidad de Chile, esto a pesar de que el traspié en el Nacional los mantiene muy comprometidos en la lucha por no descender. No obstante, el técnico de los ‘árabes’, Germán Cavalieri, indicó que más que errores propios la caída se dio por las virtudes de los azules.

“Queríamos repetir lo que hicimos la semana pasada ante Unión Española. Pero ellos (la ‘U’) hicieron mucho daño con los laterales. La ‘U’ te mete en tu campo. Es un equipo que juega diferente a lo que juega Unión por ejemplo. No creo que nosotros no hayamos mostrado solidez. La ‘U’ es un equipo que te lleva a cometer errores. Pero el empate hubiera sido lo más justo”, dijo.

El DT destacó el buen trabajo de sus jugadores y espera que la lesión del ‘Lobo del aire’ no sea grave: “Diego Rojas recuperó su nivel. Hemos recuperado a Seba Pinto y es un gran jugador. Esperamos que lo de Marcos González no sea tanto, ya que es un pilar importante para nuestra zaga”, explicó.

Cavalieri sentenció que no cree que en su próximo duelo en el Transición se topen con un Huachipato disminuido por jugar las semis de Copa Chile.

“Por jugar entre semana podrían hacerlo con algún desgaste. Pero no creo que sea así. Por eso, nosotros debemos hacer la tarea, ya que es un duelo muy importante. Debemos tomar los resguardos defensivos y aportar en ofensiva para hacerle daño a Huachipato”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri