googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé arrasó en la elección al Golden Boy del año 2017

El joven atacante francés del París Saint Germain se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada menor a 21 años, el cual otorga el diario italiano Tuttosport. El ex jugador del Mónaco se llevó una mayoría absoluta, pues consiguió 291 votos de un total de 300 posibles.

Sigue viviendo días felices Kylian Mbappé. El atacante del París Saint Germain ahora sumó un connotado premio a su novel palmarés, pues fue elegido por una aplastante mayoría como el Golden Boy del año 2017, lo que se suma a su buena campaña actual en el cuadro parisino.

El seleccionado francés dio el gran salto a inicios de la temporada 2017-2018 al dejar el Mónaco por el elenco donde también milita Neymar, esto a cambio de una millonaria cifra de 180 millones de euros. Su buen rendimiento también le valió recibir 291 de los 300 posibles votos de la elección que realiza anualmente Tuttosport.

Mbappé se impuso en la votación como el mejor deportista Sub 21, oportunidad en la que superó a destacados nombres como Gabriel Jesus (Manchester City), Marcus Rashford (Manchester United), Ousmane Demebelé (Barcelona) o Gianluiggi Donnarumma (Milan).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé