lunes 23 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Recordando 1994: U. de Chile presentó su nueva camiseta

Con un color de la misma tonalidad que vistió Luis Musrri y Marcelo Salas cuando levantaron la copa después de 25 años, adidas junto al último campeón del fútbol chileno, presentó en el Costanera Center la nueva indumentaria que ocupará el plantel en la Copa Libertadores 2018.

Universidad de Chile, junto adidas presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2018, año en que no sólo el cuadro ‘laico’ vestirá esta camiseta en el torneo nacional, sino que también la ocupará para representar a nuestro país en la próxima Copa Bridgestones Libertadores.

Con un azul denominado ‘dark blue’ y bajo el concepto #Masazulquenunca, el último campeón del fútbol chileno, volverá a vestir ese azul que iluminó el camino del ‘Romántico Viajero’ en 1994, cuando luego de 25 años y comandados por Luis Murri, Patricio Mardones, Marcelo Salas y Ronald Fuentes, entre otros, lograron alzar la tan anhelada copa.

El valor de la nueva camiseta de la Universidad de Chile tendrá un costo de $44.990 y  se encontrará disponible a partir del 25 de octubre en www.adidas.cl y a partir del 3 de noviembre en todas las tiendas adidas Performance del país. Para redes sociales el Hashtag a utilizar es, #HereToCreate #Masazulquenunca @adidascl

Los encargados de mostrar la nueva indumentaria en una faceta de modelaje fueron Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes y  Johnny Herrera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias