jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Caracas sorprendió de visita y derrotó a Inti Gas

El cuadro venezolano jugó un disputado partido en el estadio Ciudad de Cumaná contra los peruanos y los doblegó por la mínima. El gol agónico de Dany Cure los deja con buenas opciones de avanzar a segunda ronda de Copa Sudamericana. La revancha se jugará el próximo 28 de agosto.

Un reñido cotejo tuvieron el Inti Gas de Perú contra Caracas de Venezuela por la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde los dirigidos por Eduardo Saragó se impusieron por 1-0 con gol de Dany Cure.

El partido comenzó muy trabado en medio terreno, pero con los locales buscando la apertura de la cuenta para jugar la revancha con el marcador a favor y así partir con buen pie su tercera participación en el certamen internacional.

Sin embargo, las mejores ocasiones llegaron mediante los venezolanos, que en los 19 minutos vieron como a través de lanzamiento penal Roberto Tuker estrelló su disparo al palo, que le dio un poco de aire a los de Ayacucho.

La segunda etapa subió un poco más de nivel pero también hubo mucha fricción. Cuando el encuentro entraba en su fase final, Dany Cure (83’) puso el único tanto del partido para darle el triunfo a los venezolanos, que quedaron con la primera opción de avanzar a segunda ronda del certamen internacional. La revancha se jugará el próximo 28 de agosto en el estadio Olímpico de Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dany Cure