googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana volvió a ser titular con Valencia en victoria ante Zaragoza

El delantero chileno entró en la citación para el duelo por los dieciseisavos de final en Copa del Rey, consiguiendo además ser titular y salir a los 82', duelo que el cuadro 'che' ganó 2-0. Además, Guillermo Maripán fue titular y jugó lo 90' en el 1-0 de Alavés contra Getafe.

Tras no ser considerado durante lo que va de temporada, Fabián Orellana finalmente tuvo su oportunidad en Valencia. El delantero chileno fue titular y salió a los 80′ en el triunfo 2-0 del conjunto dirigido por Marcelino García ante Real Zaragoza por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey.

A pesar que el conjunto ‘che’ tuvo el control del juego, no logró generar grandes opciones de riesgo para abrir la cuenta, dejando con vida al elenco dueño de casa para el segundo tiempo, donde las cosas se emparejaron y ambos cuadros encontraron oportunidades para quedarse con la victoria.

Cuando el partido se iba, y daba la impresión que todo terminaba sin goles, Rodrigo (81′) abrió la cuenta para los visitantes, ventaja que Dani Parejo (90+1′) amplió para dejar así el 2-0 que le permitirá al conjunto donde milita Orellana llegar con holgura al duelo de revancha en Mestalla.

MARIPÁN TITULAR EN AGÓNICO TRIUNFO DE ALAVÉS

En otro duelo de los dieciseisavos de final en Copa del Rey, Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 1-0 de Alavés sobre Getafe, victoria que se consiguió gracias a la anotación de Christian Santos (86′).

Publicado en: Noticias