jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

El defensor Carlos Garrido anunció su retiro del fútbol

Mediante una nota en su cuenta de twitter, el defensor anunció su retiro de la actividad por la trombofilia de la cual fue diagnosticado en diciembre del 2013. "Me quedo con la tranquilidad que siempre entregué lo mejor, en cada entrenamiento y en cada partido", señaló en su carta.

El defensor Carlos Garrido confirmó mediante una carta en su cuenta de Twitter que deja oficialmente de ser fútbolista profesional. La trombofilia de la cual fue diagnosticado le obligó finalmente a retirarse del fútbol.

Jugando por el club que lo vio nacer, Rangers de Talca, a Garrido se le diagnosticó a fines del 2013 que sufría de  una trombosis venosa bilateral, enfermedad también conocida como trombofilia que es de carácter hereditario, lo que le impidió jugar el primer semestre de 2014, y llevó hoy jueves a anunciar definitivamente que se retira del fútbol.

«Me quedo con la tranquilidad que siempre di lo mejor, en cada entrenamiento y en cada partido, y eso me da la facultada de andar con la frente en alto por la vida», indica el  ex Universidad de Chile y Audax Italiano en el texto, donde además agradece a familiares por el apoyo en su carrera como jugador profesional.

Además recuerda grandes momentos de su carrera en los tres equipos que defendió. «Como olvidar los ascensos con Rangers el 97 y el 2000, el gol por la Universidad de Chile en el clásico del 2001, y las extraordinarias campañas del 2006-07-08 con ese equipazo de Audax Italiano», señaló.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Garrido