googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia jugará ante Corea del Sur y China en noviembre

Con la mente puesta en la próxima Copa del Mundo, los 'cafeteros' utilizarán la última fecha FIFA del año y viajarán a Asia para disputar esos dos encuentros amistosos. Compromisos que servirán de previa para el sorteo del Mundial, que se efectuará el 1 de diciembre.

Pese a los reclamos que realizaron abogados chilenos a la FIFA, por el supuesto arreglo en el partido entre Perú y Colombia en la última fecha de Eliminatorias, los ‘caribeños’ ya se ven en Rusia 2018. Y por lo mismo es que ocuparán la fecha de noviembre impuesta por el ente rector para jugar contra las selecciones de Corea del Sur y China en Asia.

De acuerdo a lo informado por la Federación Colombiana de Fútbol, los dirigidos por José Nestor Pekerman visitarán a Corea en Suwon el próximo 10 de noviembre. Mientras que contra los chinos jugarán el 14 del mismo mes, en el Chongqing Olympic Center Stadium.

Vale recordar que la selección amarilla es una de las cuatro selecciones clasificadas para Rusia 2018, junto con Brasil, Uruguay y Argentina. Elencos que estarán pendientes el 1 de diciembre de conocer su suerte en la máxima cita, ya que en dicha jornada se efectuará el sorteo de los grupos.

 

Publicado en: Noticias