jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

México tiene a seis nominados para duelo con Chile

Con seis jugadores que militan fuera de las fronteras mexicanas, los norteamericanos enfrentarán a Chile el próximo 6 de septiembre en California, Estados Unidos. La lista la encabeza Guillermo Ochoa, quien fue una de las figuras del 'Tri' en el pasado mundial Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Fútbol entregó la nómina de jugadores que se desempeñan fuera de las fronteras mexicanas, de cara a los duelos amistosos ante las selecciones de Chile y Bolivia por las fechas FIFA del 6 y 9 de septiembre.

El portero Guillermo Ochoa y el delantero Giovani Dos Santos, figuras con el equipo mexicano en el pasado mundial de Brasil 2014, lideran la lista que además componen Héctor Herrera, Andrés Guardado, ambos también parte del equipo mundialista. Las novedades, comparados con los 23 que fueron a Brasil, son Javier Aquino y Erick Torres.

La sorpresa en la nómina de Miguel Herrera es la marginación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien a pesar de no ser muy requerido por el seleccionador durante el Mundial, podía tener la oportunidad de sumar minutos en estos amistosos para mostrar su momento.

LISTA DE EXTRANJEROS

Guillermo Ochoa – Málaga C.F.
Héctor Herrera- FC Porto
Javier Aquino- Rayo Vallecano de Madrid
Andrés Guardado- Valencia C.F.
Giovani Dos Santos- Villarreal C.F.
Erick Torres- Chivas USA

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » México » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera