googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pulgar lamentó en cancha ajustada derrota de Bologna en Seria A

El seleccionado chileno jugó todo el encuentro en la caída 2-1 ante Lazio por la décima jornada del campeonato italiano. Pese a que el duelo comenzó bastante cuesta arriba para el cuadro donde milita el ex UC, los 'rossoblu' intentaron la remontada sobre el final pero el esfuerzo no fue suficiente.

Bologna y Erick Pulgar siguen sin poder dar el salto de calidad en la Seria A de Italia. El seleccionado nacional fue titular y tuvo una buena participación ante Lazio por la jornada 10 del campeonato italiano, pero aquello no fue suficiente para lamentar una nueva derrota ante el elenco romano.

Bastante cuesta arriba comenzó el partido para el elenco del formado en Deportes Antofagasta, pues apenas comenzó el partido Sergej Milinkovic-Savic (4′) puso en ventaja a la visita. Tras ello, los adiestrados por Simone Inzaghi pudieron festejar en una nueva ocasión a través de un lanzamiento penal, pero Ciro Immobile malogró la ocasión.

Pese al golpe, el cuadro ‘blanquiazul’ siguió dominando el encuentro y lo plasmó en el marcador, cuando a los 29′ Senad Lulic puso el 2-0 parcial en el estadio Renato Dall’Ara, luego de llegar a definir al borde del área e impactar con un suave cabezazo ante la salida del portero.

En el complemento, el equipo ‘rossoblu’ intentó la remontada y allí apareció la figura de campeón de Copa América Centenario junto a la ‘Roja en 2016, pues tras una gran jugada asociada, Pulgar llegó a definir en la posición de ‘9’ y en el forcejeo obligó al autogol del propio Lulic a los 50′.

Los últimos minutos el equipo adiestrado por Roberto Donadoni fue protagonista, pero los constantes intentos por lograr la paridad no fueron suficientes. Así, Bologna se quedó en la onceava posición con 14 puntos y deberá visitar a Roma el próximo 28/10. Lazio, por su parte, escaló a la cuarta plaza tras sumar 25 puntos y el 29 de octubre deberá medir fuerzas ante Benevento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar