jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Equipos ecuatorianos debutan con triunfos en Copa Sudamericana

Con victorias de Barcelona de Guayaquil 3-0 a Alianza Lima, y de Independiente del Valle 1-0 a los venezolanos de Trijullanos, lo equipos ecuatorianos tuvieron un buen estreno en el torneo continental, sobre todo pensando en cerrar las llaves en los partidos de revancha.

Importantes triunfos consiguieron en su debut los equipos ecuatorianos de Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil en la Copa Total Sudamericana, que los dejan en buen pie de cara a los partidos de revancha por la primera ronda.

Los ‘canarios’ aprovecharon de gran manera su condición de locales para derrotar por un categórico 3-0 a Alianza Lima, con goles de Cristián Penilla (33′), Pedro Pablo Velasco (67′) e Ismael Blanco (92′) que deja a los de Guayaquil bien encaminados para el partido que se jugará en Lima.

Por otro lado, los ‘Rayados del Valle’ debieron trabajar para quedarse con un valioso triunfo como visita ante Trujillanos de Venezuela, gracias a la anotación de Daniel Angulo (79′), una valiosa ventaja pensando en cerrar la serie como local. Los partidos de revancha se jugarán el próximo miércoles 27 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Blanco