googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Gremio de Barrios hizo la tarea en Guayaquil por Libertadores

El cuadro del ex Colo Colo dio el primero golpe por la semifinal ida del certamen ante Barcelona de Ecuador, tras vencer 3-0, tras el doblete de Luan y un golazo de Edilson mediante tiro libre. De esta manera, el 'tricolor' llega con una buena ventaja para la revancha a jugarse en el estadio Arena.

Bastante bien encaminada dejó Gremio su participación en Copa Libertadores. El cuadro adiestrado por Renato Gaúcho consiguió una amplia ventaja ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador por las semifinales ida del certamen, en donde dijo presente el ex artillero del ‘Cacique’ Lucas Barrios.

El elenco local, con la misión de hacer un mejor papel del que están protagonizando en el torneo ecuatoriano -en donde figuran en la novena posición- salió a tratar de dominar el partido, sin embargo, se encontró rápidamente con el poderío en la ofensiva que tiene en equipo brasileño.

Tal fue la supremacía que mostró la escuadra ‘gaúcha’ que a los 8′ de juego ya habían encontrado la ventaja, cuando tras una jugada por el sector izquierdo de los visitantes culminó con el remate de Luan, quien contó con cierta fortuna, pues su remate se desvió en un zaguero y se introdujo en las mallas.

A los 21′, en tanto, tuvo lugar la joya de partido disputado en el Monumental Banco Pichincha, cuando Edilson ejecutó un tiro libre que estaba bastante lejano de la puerta de Máximo Banguera, pero el tiro contuvo tal precisión que dejó sin reacción al guardameta.

En el complemento, y a sabiendas que la tarea ya estaba hecha, Gremio bajó la intensidad de su juego, pero de igual forma se encontró con una nueva celebración, cuando Luan (52′) concluyó una gran jugada de primera en el sector de punto de penal. Así, Barcelona tiene bastante cuesta arriba la labor para la revancha, la cual se disputará 01/11 en el Arena Gremio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios