googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jorquera avanzó por penales con Bursaspor en Copa de Turquía

El ex volante del 'Cacique' vino desde el banco y marcó en la definición desde los doce pasos, en donde vencieron por 4-2 a Altindag, clasificando a la quinta ronda del certamen turco. Por la misma competición, Gonzalo Espinoza fue titular y jugó los 90' en victoria 2-1 del Kayserispor.

Cristóbal Jorquera fue protagonista con Bursaspor en Turquía. El jugador formado en Colo Colo dijo presente en el triunfo de su escuadra mediante lanzamientos penales por los 32vos de final de la Copa turca. Allí, el ex Génoa salió desde el banco y marcó en la instancia desde los doce pasos.

El ex seleccionado nacional vino desde el banco a los 70′ y vio como el duelo ante Altindag debió llevarse a la definición por penales, momento en que el mediocampista anotó el primer lanzamiento de la serie, la cual que culminó Furkan Soyalp sellando el 4-2 y entregándole el pase a la siguiente ronda al elenco donde milita el chileno.

De esta manera, el próximo rival de Bursaspor en la quinta fase de la Copa de Turquía será Ankara Demirspor que superó por 2-1 a Gaziantep.

Por otra parte, Gonzalo Espinoza fue considerado desde el inicio en el duelo que Kayserispor sostuvo en su visita ante Yesil Bursa por el mismo certamen. El equipo del ex volante de la ‘U’ venció 2-1 con los goles de Asamoah Gyan (44′) y Deniz Turuc (94′), mientras que el descuento del local lo marcó Kadir Turhan (63′). ‘Bulldog’ jugó los 90′ y tuvo una buena participación.

Publicado en: Noticias