googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Con Castillo estamos a tiempo de pelear un lugar en la Selección»

Tras la eliminación de Chile de Rusia 2018, Felipe Mora, delantero del Cruz Azul, se mostró confiado en poder pelear por un puesto en el recambio generacional de la 'Roja'. Además señaló que el apoyo nacional al interior del plantel 'Cementero' le ha permitido adaptarse el fútbol mexicano.

Un buen andar ha tenido Felipe Mora en el fútbol mexicano. Un presente en donde ha anotado cinco goles en once partidos y se ha transformado en una de las figuras de los ‘cementeros’ en la Liga MX. Por lo mismo, el delantero se siente con la autoridad de postularse a un futuro ataque en la Selección, tras la eliminación de la ‘Roja’ de la Copa del Mundo.

Una aseveración que va de la mano con compañeros que disputaron el Mundial juvenil en Turquía 2013. «Me tocó compartir con Nicolás Castillo y Bryan Rabello en la Sub 20. Creo que estamos a tiempo de pelear un lugar en la Selección. Uno haciendo las cosas bien, siempre va a aspirar a eso», señaló.

Además, sobre su situación actual en el elenco mexicano, el ex artillero de Universidad de Chile manifestó que «la verdad es que me han salido los goles. Bien dentro de todo. Con trabajo espero seguir haciendo muchos más. Mis compañeros chilenos han sido un apoyo fundamental para acostumbrarme al fútbol mexicano».

Vale recordar que Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez disputarán junto a los azules el próximo 28 de octubre su duelo por la fecha 15 del Apertura ‘Azteca’. Será ante el Tigres de Eduardo Vargas en el estadio Azul. Un duelo que promete ser vital para el equipo del nacional en su lucha para clasificarse a playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora