viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Si pudiera cambiar algo sería el 7-0 contra Chile»

El seleccionador mexicano realizó una evaluación de su gestión al mando del 'Tri', asegurando que sólo la derrota contra la 'Roja' en Copa América Centenario es algo que borraría. "Esperemos que nunca se repita y lo sepamos manejar", aseguró el director técnico colombiano.

Luego de clasificar a Rusia 2018, la selección mexicana espera el sorteo para conocer sus rivales en la Copa del Mundo. Juan Carlos Osorio, técnico del ‘Tri’, evaluó positivamente su pasar por el combinado ‘azteca’, aunque confesó que lo único que borraría de su gestión es la derrota 7-0 contra Chile en Copa América Centenario.

«Si pudiera cambiar algo de nuestra gestión sería el resultado contra Chile. Nunca había sufrido un resultado de esa magnitud. Aprendiendo de esa dolorosa experiencia, pusimos el plan, no lo puedo cambiar y no sabía cuál era el plan de contingencia, ahora ya sé cuál es. Esperemos que nunca se repita y lo sepamos manejar», indicó el colombiano al diario deportivo Esto

Dejando atrás la dolorosa caída del 16 de junio en Santa Clara, Osorio destacó que «de lo positivo me quedo con el resultado de Estados Unidos en Columbus, el equipo creció en confianza, lo que se pueda hacer y sí estamos dispuestos de dar el cien».

Ya pensando en el Mundial y en el sorteo, el técnico descartó buscar una revancha en Rusia luego de finalizar en cuarto lugar de la Copa Confederaciones. «No tengo ninguna revancha personal. Sí tengo una gran responsabilidad con el fútbol mexicano, con todos ustedes, con los muchachos y espero que lleguen todos de buena condición de salud. A partir de ahí creo que tenemos buenas posibilidades de jugar contra quien sea», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio