googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta y Carmona cayeron en penales y se despidieron de la MLS

El elenco de Gerardo Martino igualó 0-0 con Columbus Crew en los 90 minutos de partido, pero terminaron doblegándose ante los amarillos tras caer por 3-1 desde los 12 pasos. De esta manera los rojinegros vieron como se esfumó el sueño de coronarse campeón en su primera temporada.

Una multitud fue la fue asistió a apoyar al Atlanta United en el vital duelo por los playoffs de la MLS ante el Columbus Crew. Unas 67 mil personas conscientes de que se jugaban su posibilidad de seguir soñando con la posibilidad de coronarse campeón de la competencia en su, recién, primera temporada.

Sin embargo, no pudo ser. Ya que el elenco de Carlos Carmona terminó cayendo en penales, luego de un disputado encuentro. Un 0-0 tras el tiempo reglamentario obligó a los equipos a definir la clasificación a la siguiente ronda en la tanda de penales. Y fueron los amarillos los que se impusieron tras superar por 3-1 a los locales.

De esta manera, el elenco dirigido por Gerardo Martino se despidió de su temporada, en la que, de igual forma, lograron un más que aceptable registro. Quince triunfos y once empates en 35 partidos fue el registro definitivo en la temporada debut. Un 53% de rendimiento total.

Además, fue otro episodio similar para el estratega argentino, quien ya vivió en carne propia de las tandas de penales cuando perdió las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 cuando dirigía a Argentina.

En tanto, Carlos Carmona culminó también una buena temporada. El chileno fue constantemente titular y de hecho fue elegido como el hombre del partido en la jornada de eliminación. En total, jugó 32 partidos, en los cuales en solo uno ingresó como alternativa. Sumó ocho tarjetas amarillas, una roja, dos goles y una asistencia con su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Gerardo Martino