googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez estuvo presente en triunfo del Dínamo ante el Rijeka

El chileno ingresó en el minuto 79 en la victoria por 3-1 de su equipo en el clásico del país balcánico. Un triunfo que los deja cada vez más cómodos en la punta del campeonato, con nueve puntos de ventaja sobre su archirrival y en una campaña que aun no sabe de derrotas.

Un presente dulce es el que vive el Dínamo Zagreb de Ángelo Henríquez en Croacia. El elenco del chileno llegaba al clásico de aquel país, ante el Rijeka, con la opción de estirar aún más su ventaja en la cima del campeonato. Y los azules no defraudaron, ya que se impusieron por 3-1 y son cada vez más punteros en el torneo.

Con el chileno en el banco se inició el partido. Y no fue un inicio fácil para el líder, ya que, pese a contar con el apoyo de su público en el estadio Maksimir, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja. Boadu Acosty (9′) anotó el 0-1 y puso el nerviosismo en el tradicional duelo croata.

Sin embargo, el Dínamo reaccionó de buena forma. Primero fue Nikola Moro (30′) quien puso el 1-1 en marcador antes de irse al descanso. Mientras que en el segundo tiempo, un doblete de El Arbi Hillel Soudani (49′ y 79′), configuró el 3-1 final. El ex Universidad de Chile ingresó en el mismo minuto en que se anotó el tercer gol, es decir, coincidió con el repliege de su equipo, por lo que no tuvo tanta incidencia en el juego.

Con este resultado, el conjunto del nacional se mantuvo cómodo en la cima de la tabla de posiciones. Suma 34 puntos y se alejó a nueve del Rijeka, su escolta, tras el triunfo. Su próximo compromiso será ante el NK Novigrad por la ronda de 16 de la Copa de Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez