googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz lo dio vuelta en casa ante Colonia

Las 'aspirinas' extendieron a cinco sus partidos sin perder en Bundesliga luego de imponerse por 2-1 al elenco de las 'cabras' por la décima jornada de Bundesliga. El cuadro del 'Príncipe' -fue titular y jugó los 90'- remó desde atrás y en el segundo tiempo estructuró la victoria.

Luego de un mal arranque, Bayer Leverskusen logró tomar ritmo y comenzó a lograr resultados para instalarse cerca de los puestos europeos en Bundesliga. Por la décima fecha del torneo alemán, las ‘aspirinas’ consiguieron un valioso triunfo 2-1 sobre Colonia, debiendo remar desde atrás para quedarse con la victoria.

Las cosas en el Bay Arena arrancaron con los dueños de casa controlando el juego, pero sin profundidad para encontrar opciones de riesgo para así ponerse en ventaja. La visita, que tenía la necesidad de ganar para escapar del fondo de la tabla.

Leverkusen_Colonia_Getty_3Las ‘cabras’ sorprendieron cuando Sehrou Guirassy (23′) abrió la cuenta ante la pasividad de la defensa luego de un lanzamiento lateral. Desde ahí en más, el duelo se emparejó y las ‘aspirinas’ perdieron claridad para llegar a la portería rival, dejando incluso alguna opción para que el visitante ampliara las cifras.

Con los ingresos de Benjamin Henrichs y Lucas Alario, los dueños de casa ganaron en profundidad para encontrar rápidamente el empate. Un gran pase de Kevin Volland terminó en los pies de Leon Bailey (54′), quien se sacó al portero rival para igualar la cuenta.

Con el partido emparejado, el cuadro ‘farmacéutico’ se instaló en campo rival y comenzó presionar para ponerse en ventaja y así dejar los tres puntos en casa. El desnivel llegó cuando Sven Bender (73′) aprovechó un pivoteo de Jonathan Tah, tras tiro de esquina, para poner el 2-1 definitivo.

Así, Bayer Leverkusen sumó cinco partido sin perder, dos empates y tres triunfo, para acumular 15 puntos e instalarse octavo en Bundesliga tras 10 jornadas. Ahora, el cuadro donde milita Charles Aránguiz deberá visitar a Augsburgo para seguir acercándose a los puestos de copas internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz