googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz goleó al Dortmund en Bundesliga

El chileno vio desde el banco de suplentes cómo su equipo consiguió una gran victoria por 4-2 ante el líder en la Bundesliga. Resultado que les sirvió para meterse en puestos de Champions League y además meterse de lleno en la lucha por el título.

Era un partido vital para el Hannover de Miiko Albornoz. Se enfrentaban al Borussia Dortmund, único líder de la Bundesliga, con la posibilidad de recortarle puntos y así seguir encendidos en la lucha por la corona. Y vaya que no defraudaron. El equipo del nacional venció en casa por 4-2 a los amarillo y negro y recortó distancias en la competencia.

En el primer tiempo, gracias a un penal, los locales abrieron la cuenta mediante Jonathas (20′). Sin embargo, poco duraría la alegría, ya que Dan Axel Zagadou (40′) igualó las cosas para el puntero de la liga germana. Pero el Hannover consiguió su recompensa al buen juego gracias a Ihlas Bebou, quien a los 40′ puso el 2-1 para los dueños de casa.

En la segunda mitad, parecía que el Dortmund pondría las cosas en su lugar gracias a la anotación de Andriy Yarmolenko (52′). Pero, la expulsión del autor del primer gol visitante, Dan Axel Zagadou (59′), los terminó complicando. Primero Felix Klaus (60′) y el segundo de Ihlas Bebou (86′) decretaron el 4-2 final.

Miiko Albornoz no vio acción. El chileno le ha costado ser alternativa en la presente temporada tras un desgarro sufrido a principios de la misma. Solo vio acción por la Copa de Alemania y aún no suma minutos en Bundesliga.

Con este resultado el equipo de chileno alcanzó la cuarta posición en la tabla, volviendo a puestos de Champions League. Suman 18 puntos y están a dos del líder. En la próxima jornada deberán visitar al siempre difícil Leipzig. Dicho compromiso será el 4 de noviembre a las 11:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz