googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cris Martínez y triunfo de Temuco: «Fuimos un justo ganador»

El delantero paraguayo de los albiverdes consideró que el triunfo sobre Colo Colo se ajustó a lo que ocurrió en la cancha, valorando además el esfuerzo del equipo para sacar adelante un duelo ante un rival complicado. "Ojalá podamos pelear algo importante", agregó el ex San Luis.

Cris Martínez, autor del único gol con el que Deportes Temuco derrotó por 1-0 a Colo Colo, se mostró contento por la buena racha que llevan jugando en el Germán Becker, resaltando como justa la victoria ante los albos y destacando sobre todo la entrega de sus compañeros.

«Se hizo un gran esfuerzo contra un rival de mucha jerarquía. Venían de una racha muy importante, con jugadores de Selección. Nos paramos bien en tres cuartos de cancha. No dejamos jugar a sus volantes. Nunca pudieron estar cómodos en la cancha. Fuimos un justo ganador. «, aseguró el delantero.

«Nosotros nos estamos haciendo fuertes de local. Llevamos seis partidos sin perder, es una racha muy importante. Semana a semana estudiamos a los rivales», complementó el ariete paraguayo.

«Nos metemos en la parte alta. Matemáticamente tenemos chances de conseguir el título. Ojalá podamos pelear algo importante. Hoy vino mucha gente de Temuco y estamos contentos con eso», finalizó Martínez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Deportes Temuco