googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Villarreal le robó un empate sobre la hora al Atlético de Madrid

Era la oportunidad que tenía para dar caza al Real Madrid, pero el Atlético desaprovechó su chance y terminó empatando 1-1 con Villarreal, en un encuentro muy disputado, protagonizado por la buenas actuaciones de ambos porteros. Los de Simeone jugarán Champions a mitad de semana.

Fue un partido disputado. A pesar de que Atlético de Madrid partió ganando el compromiso, jugando de local, no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 1-1 con un luchador Villarreal, que le pisa los talones en la tabla de posiciones de la Liga de España.

Durante el compromiso ambos conjuntos tuvieron muchas oportunidades para asegurar el compromiso, pero fue una buenta tarde tanto para el meta Jan Oblak en los ‘colchoneros’, como para el arquero Mariano Barbosa en el ‘submarino amarillo’ .

Recién en el minuto 61, Ángel Correa logró batir al portero de la visita tras una buena jugada de Antoine Griezmann. Sin embargo, en el 81′ Carlos Bacca logró acallar al Estadio Metropolitano luego de rematar un tiro de esquina, ganándole a una zaga que es especialista en dicho aspecto.

Con este resultado, Atlético quedó 4° con 20 puntos, mientras que Villarreal se ubica en el 5° puesto con 17 unidades. Los dirigidos por Diego Simeone perdieron la oportunidad de acercarse a Real Madrid que en estos momentos está con el mismo puntaje pero con un partido menos.

A mitad de semana, el conjunto de la capital española recibirá al Qarabağ por la fase de grupos de la Champions League, en la que marcha tercero con 3 unidades, por detrás de Chelsea y Roma. En la próxima fecha de la liga española, visitará al Deportivo La Coruña, esperando que Real Madrid o Valencia tengan un inconveniente en sus respectivos encuentros.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española