googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés le dio un triunfo clave al Morelia sobre Toluca

El también equipo de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar venció a domicilio por 1-0 al Toluca de Osvaldo González y escaló posiciones en el Apertura de la Liga MX. El local pudo haber obtenido una mejor suerte, pero desperdició un penal al octavo minuto de descuento.

Diego Valdés (titular y jugó 83′) fue la figura del Morelia al anotar el único gol en la victoria por 1-0 por sobre el Toluca de Osvaldo González (disputó los 90′). Además, en el bando ganador dijeron presentes Rodrigo Millar y Sebastián Vegas por 70 y 90 minutos, respectivamente.

En el primer tiempo, la visita comenzó apretando a su rival y casi abre la cuenta en los primeros minutos, sin embargo González estuvo impecable para marcar a Raúl Ruidiaz a los 16′. Luego, los ‘diablos’ tuvieron su gran chance pero el remate de Pablo Barrientos fue contenido por el meta Sebastián Sosa.

En el segundo tiempo, el equipo forastero siguió presionando y logró su premio a los 58′ cuando Diego Valdés se juntó con su compatriota Rodrigo Millar, y terminó definiendo de buena forma ante la salida del portero Luis García.

Con la desventaja, el dueño de casa se fue con todo en busca del empate pero careció el finiquito necesario para conseguirlo. Primero Fernando Uribe desperdició un mano a mano ante Sosa. La más clara llegó en los descuentos: El juez cobró un penal inexistente a su favor, pero el arquero uruguayo estaba en su tarde de gloria y contuvo el remate de Pablo Barrientos a los 98′.

Con este resultado, Morelia llegó al cuarto lugar de la Liga MX con 26 puntos, obteniendo un lugar en la liguilla final. Por su parte, se mantuvo en la séptima plaza con 23 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias