viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Ante Liverpool será un partido de seis puntos»

El DT del Manchester City, último campeón de la Premier, dijo que el duelo ante los 'Reds' es de gran importancia. Además, el técnico chileno alabó la llegada de Mario Balotelli a los rivales del próximo domingo, pero manifestó que "siempre extrañarán a Luis Suárez".

Luego de su estreno victorioso como visita ante Newcastle, Manuel Pellegrini espera extender los festejos en su primer duelo como local en la temporada 2014-2015. Y el primer desafío para el Manchester City será el difícil Liverpool, rival al que consideró como uno de los más fuertes de la Premier League.

«Esperamos ganar los tres puntos en casa. Estamos empezando el torneo, la temporada pasada está acabada y ya no hablamos más de ella, es importante para nuestro equipo empezar ganando en casa», señaló tras la práctica de este viernes el Ingeniero, que comandó el último título del ‘Man-City’ en el fútbol inglés.

Para el chileno el duelo del domingo 24 de agosto es un duro escollo, pues el poderío de los ‘Reds’ es indiscutible: «Siempre le digo a mis jugadores que estos partidos son partidos de seis puntos, especialmente cuando juegan en casa contra unas de las mejores plantillas de la Premier League», agregó.

Manuel Pellegrini de todas formas no siente a plena capacidad a su plantel, ya que algunos jugadores aún no están al tope físico. «Por ahora no todos los jugadores están al 100%, pero la mayoría lo están. Tenemos 13 ó 14 jugadores que todavía están en pretemporada, por lo que es importante esta semana y la siguiente antes del parón internacional», explicó.

El técnico chileno finalizó diciendo que «no estoy sorprendido de que Balotelli vaya a Liverpool porque Mario es un gran jugador. Se fue del Manchester City a Italia pero creo que puede jugar donde quiera. Todo el mundo sabe su carácter, pero el Liverpool decide que es un jugador importante para ellos, es perfecto para el Liverpool y para Mario Balotelli. Aunque Liverpool siempre extrañará a Suárez».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini