googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández estuvo presente en derrota del Celta ante el Málaga

El 'Tucu' jugó los 90' minutos de partido en la derrota por 2-1 ante el cuadro andaluz, que marchaba colista en la tabla de posiciones. Un resultado que confirma la irregularidad de la campaña del club celeste, que deambula lejos de pelear por puestos de competencias europeas.

Se presuponía un partido ganable para el Celta de Vigo de Pablo Hernández. Los gallegos se enfrentaban al último en la tabla de posiciones, con la opción de meterse de lleno en el pelotón que lucha por clasificarse a copas europeas. Sin embargo, el equipo del nacional, con el chileno presente durante todo el partido, volvió a decepcionar y cayó por 2-1 como visita.

Fueron los locales quienes se pusieron arriba en el marcador. Adrián González puso el 1-0 desatando la alegría del público anfitrión. En el segundo tiempo, Iago Aspas igualó las cosas (76′) para el elenco del ‘Tucu’, pero José Recio (83′), de penal, decretó el 2-1 final del ex cuadro de Manuel Pellegrini.

El seleccionado nacional tuvo una correcta actuación, y la derrota de su elenco no pasó por su cometido. El argentino nacionalizado ha mantenido un buen rendimiento desde que volvió de la última fecha eliminatoria, en donde Chile perdió su opción para ir a Rusia 2018.

De esta forma, el elenco de Galicia quedó en la décimotercera posición. Suman once puntos, y están a 6 de puestos de clasificación a Europa League, mientras que están a cinco de la zona de descenso. En la próxima fecha, jugarán ante el Athletic de Bilbao en condición de local. Será el 5 de noviembre a las 12:15 hora local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández