viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Cinco meses de baja: Gutiérrez operado de su rodilla izquierda

El volante formado en Católica se mostró optimista tras la intervención a su rodilla izquierda, lesión que se habría agravado tras defender a la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014. A 'Pipe' lo operó Ramón Cugat y se vislumbran alrededor de cinco meses de recuperación.

Todo un éxito fue la operación de Felipe Gutiérrez por la lesión de su rodilla izquierda, la cual lo tendrá fuera de la actividad al menos cinco meses. El jugador del Twente recibió el apoyo de hinchas en redes sociales y de compañeros de selección como Gary Medel.

«A comenzar este proceso largo pero con el mayor optimismo. Me operaron ayer por la tarde. Así que ahora es mi primer día. A seguir luchando!», fueron las palabras del seleccionado chileno en sus cuentas de twitter e instagram, luego de la intervención quirúrgica realizada por Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal previo al Mundial.

Cabe recordar que desde Twente culpan a la selección chilena y sus trabajos durante la Copa del Mundo para la dolencia de ‘Pipe’, la cual finalmente lo llevó al quirófano y lo dejará fuera de las canchas hasta el 2015.

En el cuadro holandés acusan que en la ‘Roja’ no se cuidó al zurdo, por lo que su molestia se agravó tras disputar los cuatro partidos de la Selección. Por lo mismo, los ‘Tukkers’ solicitaron que la FIFA le cancele estos meses de sueldo al jugador.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez