googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern viajó sin Lewandowski para medirse ante Celtic

El artillero polaco no fue considerado para el duelo que sostendrá el elenco donde milita Arturo Vidal, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de campeones. El ex Borussia Dortmund se habría resentido muscularmente en el último duelo de los 'bávaros' ante Leipzig.

Bayern Múnich tiene la gran oportunidad de cerrar su clasificación a la siguiente fase de Champions League en Escocia, pues el cuadro adiestrado por Jupp Heynckes deberá visitar a Celtic de Glasgow, en partido válido por la cuarta jornada de la competición. Sin embargo, para dicha tarea, no contarán con un hombre clave, ya que Robert Lewandowski no viajó debido a una lesión.

El compañero de Arturo Vidal en el ‘Gigante de Baviera’ se habría resentido muscularmente en el último duelo que sostuvieron ante Leipzig por la Bundesliga. Allí, el polaco se resintió tras anotar su décimo tanto en la temporada, siendo reemplazado antes del fin de la primera etapa por le ‘Rey’.

La baja del ex Borussia Dortmund se suma a los lesionados Juan Bernat, Manuel Neuer, Thomas Müller y Franck Ribery, mientras que sí entró en la convocatoria el francés Kingsley Coman, aunque será una de las dudas hasta el último momento, pues arrastra  molestias en la rodilla.

De esta manera, Bayern -sin la presencia de su goleador- tendrá la chance de avanzar  a la siguiente instancia de la Liga de campeones si logra imponerse en el Celtic Park, debido a que es segundo en el grupo con seis puntos (tres por detrás del Paris Saint-Germain) y con tres unidades por delante del Celtic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski