lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma y Chelsea encienden la Champions

Luego del partidazo que protagonizaron en Londres hace dos semanas, el conjunto italiano recibirá a los ingleses con la idea de sumar su primer triunfo como local en la presente edición del torneo y así tomar el liderato del grupo C. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

La Champions League comienza la cuarta fecha de la fase grupal, donde varios equipos quieren asegurar sus pasajes a los cuartos de final del torneo. Uno de los duelos más atractivos es el que protagonizarán Roma y Chelsea en el Olímpico de la capital italiana, pues ambos necesitan del triunfo para acercarse a la ronda de 16 mejores. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del elenco romano paga 2,30, mientras que el empate da un factor de 3,00. Finalmente, una victoria de los pupilos de Antonio Conte multiplica lo apostado 2,30 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

ROMA SUPO REACCIONAR EN LONDRES
A pesar de sólo sumar un triunfo como visitante en la presente edición de Champions League, la ‘Loba’ dio muestras de carácter en us visita a Stamford Bridge el pasado miércoles 18 de octubre, cuando supo reponerse de un 0-2 en contra para terminar rescatando un empate 3-3 de un reducto siempre complicado.

LOS ‘BLUES’ VIENEN EN RACHA’
Luego del empate ante Roma, el elenco dirigido por Antonio Conte lleva tres partidos ganados de forma consecutiva. En Premier League el actual campeón del certamen superó a Bournemouth y Watford, mientras que en la Copa de la Liga eliminó a Everton para avanzar a cuartos de final.

ROMA YA SABE GANAR DE LOCAL ANTE CHELSEA
La última vez que italianos e ingleses chocaron en Champions League fue en la edición de 2008/09. En dicha oportunidad, compartiendo en grupo A, el cuadro londinense se impuso como local por 1-0, mientras que en la capital italiana el triunfo fue de 3-1 para el conjunto romano.

DUELO PARA CERRAR COMO LÍDER
El encuentro entre Roma y Chelsea puede marcar la tendencia para conocer al ganador del grupo C. Es que una victoria de los italianos les permite sumar 8 puntos, debiendo recibir a Qarabag y visitar a Atlético de Maadrid. Por otro lado, si los ‘blues’ ganan tendrán 10 unidades, faltando los duelos ante los españoles en Londres y de visita ante Qarabag.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Roma