viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández se recuperó y volvió a las prácticas en el Celta

El ex O'Higgins por fin superó la lesión que lo dejó fuera de la Selección y que lo privó de participar de forma normal en la pretemporada del club gallego. El volante nacionalizado chileno podría tener su estreno ante Real Sociedad el 13 de septiembre, luego del receso por las fechas FIFA.

Luego de una larga lesión y de respetar de forma estricta los plazos de recuperación, el volante chileno Pedro Pablo Hernández regresó a los entrenamientos del Celta de Vigo, aunque con un trabajo ligero evitando jugadas peligrosas y que lo puedan hacer recaer en las dolencias musculares.

El ‘Tucu’ aún no ha logrado mostrar las razones por las que el técnico Eduardo Berizzo lo pidió expresamente para ser parte de la escuadra gallega para la temporada 2014-2015, debido una lesión que lo tuvo cerca de 40 días como baja durante la pretemporada.

El volante, figura en la campaña de O’Higgins campeón en el Apertura 2013, había llegado con rapidez al elenco de Balaídos luego que fuese desafectado de la prenómina mundialista de la ‘Roja’ por la rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de su pierna izquierda, la misma molestia que recrudeció durante sus entrenamientos con Celta el pasado 12 de julio.

Luego de respetar hasta el último día sus plazos de recuperación, ayer jueves el chileno pudo ejercitarse con sus compañeros, aunque con un trabajo ligero. No está para jugar ante Getafe en la primera fecha de la Liga Española, pero su debut podría darse ante Real Sociedad luego del parón internacional por fechas FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández