viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: «No me preocupo de los que van en los primeros lugares»

El adiestrador de Colo Colo no se presiona por estar debajo de Universidad de Chile y Wanderers en la tabla, ya que confía en darles caza. Sobre el duelo con Barnechea dijo que "será un partido donde hay que tener mucha atención para que no nos pase lo de encuentros pasados".

Con la tranquilidad de siempre, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó el partido que jugarán como visitantes ante Barnechea por la sexta fecha del torneo de Apertura. Para el DT del actual campeón chileno el mal inicio de su rival no los priva de ser un equipo complicado.

«Sabemos lo que nos va a presentar Barnechea, pero lo importante es lo que presente Colo Colo. Es  un rival que miramos con mucho respeto, es cierto que empezó mal el torneo, pero es un equipo que tiene condiciones para complicar a cualquiera», señaló en conferencia tras el entrenamiento de este viernes.

‘Tito’ sabe que deben estar atentos para que no se les escapen más puntos, como sucedió en el encuentro como locales ante O’Higgins en la cuarta fecha.

«Será un partido donde hay que tener mucha atención para que no nos pase lo de partidos pasados. No hay un mensaje especial, porque los jugadores están muy bien. Ha sido una semana de actuaciones grupales de alto nivel, y el fin de semana deberíamos tener un buen resultado», agregó.

Finalmente, el ex seleccionado chileno indicó que su foco está en mejorar el rendimiento de su escuadra, por eso no pone atención a lo que pueda pasar con los elencos que le anteceden (Universidad de Chile y Wanderers).

«No me preocupo de los que van en primeros lugares, salvo cuando me toca jugar con ellos. Me importa más trabajar mi equipo, que puedan tener un buen rendimiento individual y colectivo, eso es un trabajo que se va dando semana a semana. Igual uno ve lo que pasa, pero hay que partir por el trabajo que tiene que hacer uno», sentenció Tapia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia