googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Anderlecht y se instaló en octavos de Champions

El elenco liderado por Neymar se impuso por 5-0 ante el cuadro belga por la cuarta jornada de la Liga de campeones y se instaló en la siguiente instancia del certamen tras llegar a los 12 puntos. Los tantos para los parisinis fueron obra de Marco Verratti, 'Ney' y un triplete de Layvin Kurzawa.

Uno de los objetivos trazados por París Saint-Germain para esta temporada era volver a instalarse entre los grandes de Europa y hasta ahora lo está consiguiendo. Esto, debido a que la escuadra adiestrada por Unai Emery se impuso con bastante claridad ante Anderlecht y con ello se instaló en los octavos de final del campeonato de clubes del ‘Viejo continente’.

La tarea se hizo bastante sencilla para el elenco de la capital de Francia, pues desde el primer minuto se instaló en el campo de juego visitante. Pese a que costó bastante romper el cerrojo del cuadro belga, tras unos intentos de Julian Draxler y Kylian Mbappé, la cuenta se logró abrir a los 30′, tras la aparición del volante italiano Marco Verratti.

La supremacía, tras el tanto, se volvió en un juego monótono de los parisinos, quienes volvieron a festejar una nueva diana, esta vez de su máxima figura: Neymar. El brasileño logró su tanto cuando el primer tiempo expiraba, tras una gran jugada personal que concluyó con un colocado remate desde el borde del área grande.

Reanudada la segunda etapa, comenzó la espectacular presentación personal del seleccionado francés Layvin Kurzawa, pues el lateral izquierdo consiguió su triplete, marcando a los 53′, 72′ y 78′, dando forma al 5-0 final en el partido.

Con esto, PSG se afianzó como único líder del grupo B con 12 puntos, seguido por Bayern Múnich quien sumó nueve unidades tras vencer a Celtic. Ahora, el equipo ‘galo’ deberá medirse ante el elenco de Glasgow el 22 de noviembre, mientras que Anderlecht deberá hacer lo propio la misma fecha ante el ‘Gigante de Baviera’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar