googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma venció como local al Chelsea y se hizo con el grupo C

La 'Loba' obtuvo un valioso triunfo 3-0 en casa ante la escuadra adiestrada por Antonio Conte por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con la victoria, el elenco italiano escaló a la cima de su cuadro con ocho puntos, desplazando a la segunda plaza al elenco de Londres.

Era quizás uno de los mejores partidos de la jornada de Champions League. El que se preveía un partido reñido en el Olímpico de Roma, terminó siendo una goleada 3-0 para el equipo local ante Chelsea por la cuarta jornada de la Liga de campeones y que terminó dando a los italianos la punta del grupo C.

No terminaban de acomodarse en los asientos el público local cuando llegó la apertura de la cuenta para la Roma. A los 36 segundos de juego, Stephan El Shaarawy puso el 1-0 para el elenco de Eusebio Di Francesco, mediante un golazo que fue un balde agua fría para el visitante.

A los 36′ de juego, el mismo El Shaarawy repitió para poner el 2-0, ante un conjunto de adiestrado por Antonio Conte que no lograba implantar su juego y sucumbía ante la eficacia del conjunto local.

En el complemento, los ‘Blues’ intentaron buscar con más audacia el arco contrario, pero se encontró con una aplicada defensa romana que a esas alturas del partido ya jugaba con el resultado para así aprovechar cualquier error del rival y estirar la cifra. Fue así como llegó el 3-0 definitivo al minuto 63′, tras el tanto de Diego Perotti.

Con ese categórico resultado, los ‘capitalinos’ escalaron a la cima del grupo C con ocho unidades, uno más que Chelsea que se ubica segundo con siete puntos. En la próxima fecha de Champions Leaguea, -a jugarse el 22 de noviembre- la Roma visitará Madrid para enfrentar al Atlético, mientras que los londinenses harán lo propio contra Qarabag Agdam.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Roma