viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo y presente de Monterrey: «Nos falta mucho para ser sólidos»

El delantero superó un problema muscular y será de la partida este sábado ante Puebla, un regreso esperado por los hinchas que ven en 'Chupete' un factor de mejora en el juego del equipo, aunque el chileno apuntó que "no podemos depender de uno u otro jugador".

Después de una fecha ausente por una pequeña lesión muscular, Humberto Suazo está listo para volver en un Monterrey que pese a haber ganado a Cruz Azul en la jornada pasada y marchar terceros del Apertura con 10 unidades, no convence a los hinchas. ‘Chupete’ es una de las cartas para dar ese salto de calidad, pero el chileno puso el balón al piso.

«Tenemos una cantidad de puntos importantes, pero sabemos que tenemos que mejorar como equipo. Nos falta mucho todavía para ser sólidos. Esperemos que sea pronto porque van pasando las fechas. Sabemos que el equipo tiene jugadores que pueden determinar un partido, pero también sabemos que como equipo no estamos tan fuertes», señaló Suazo, explicando que su retorno para hacer dupla con Dorlán Pabón no es la única salvación de ‘Rayados’.

«Mucho esperan eso, pero como equipo nos ha faltado ser más sólidos. No podemos depender de uno u otro jugador. Hemos trabajado para no depender de un solo jugador», apuntó el atacante.

Monterrey, tercero del Apertura con 10 unidades en cinco fechas, a cinco del líder América, enfrenta este sábado a Puebla en el Tecnológico.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo