viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Selección de Fútbol Calle goleó a Perú en la Copa América

La 'Roja' del Fútbol Calle dio el golpe en su segunda presentación en el torneo continental, venciendo a los dueños de casa por 13-1, en un gran apronte de la selección chilena, que será anfitriona en el Mundial de la especialidad, a jugarse entre el 19 y 26 de octubre.

Luego de un buen C-H-I, a estadio lleno y con varios ¡Viva Chile! que salían de la barra que alentaba a los nuestros, la Selección Nacional de Fútbol Calle se encargó de dejar a nuestro país en lo alto y defendieron de la mejor forma el nombre de Chile, goleando a los ‘rojiblancos’ por 13-1.

En pleno Estadio Nacional de Lima nada pudieron hacer nuestros vecinos frente a la Roja del Fútbol Calle. A los 3 minutos de juego los nacionales ya ganaban por 4 goles a 0 a los del ‘rimac’, y no dejaban respirar a los opositores, que rápidamente se vieron sobrepasados por los chilenos.

La goleada fue tan contundente que incluso al final del partido los incaicos terminaron por aplaudir el tremendo desempeño de nuestros representantes. La Selección Nacional mostró en la cancha un gran desplante técnico y  juego en equipo que fue lo que le dio a Chile el abultado triunfo por sobre Perú.

Este resultado, y el buen desempeño que ha tenido nuestro país en los encuentros de este año, dan un buen augurio de lo que será la participación de nuestro país en el Mundial de Fútbol Calle que se realizará en Santiago durante el 19 al 26 de octubre, Copa en donde participará nuestra selección masculina y femenina.

Revive este encuentro y  toda la Copa América Fútbol Calle Perú 2014 a través de las pantallas de CDF, canal oficial del Fútbol Calle.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES