googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton cayó goleado ante Lyon y se despidió de la Europa League

El elenco inglés -que no tuvo a Wayne Rooney en cancha- cayó por 3-0 ante los franceses y quedó eliminado de la competencia continental. Un duelo que, además, llamó la atención por la impactante lesión que sufrió Cuca Martina, delantero del equipo de la ciudad de Liverpool.

Sigue la mala racha. El Everton de Inglaterra no despega en la presente temporada, pese al despido de Ronald Koeman de la banca. Esta vez, y en otra pésima actuación, cayeron por 3-0 ante el Lyon en Francia, y se despidieron de la Europa League a falta de dos fechas para el final del cierre del grupo.

En el primer tiempo no ocurrieron grandes acciones. Sin embargo, estuvo marcado por la tremenda lesión de Cuca Martina, quien cayó de cabeza y sufrió un impacto en las cervicales, quedando inconsciente sobre el terreno de juego. El holandés debió ser atendido en cancha, por lo que el árbitro debió adicionar ocho minutos.

En el segundo tiempo, los franceses lograron marcar diferencias rápidamente. Primero fue Bertrand Traoré, quien a los 68′ empezó a encaminar el triunfo de los galos y la eliminación del elenco azul. Houssem Aouar, a los 76′ aumentó las cifras, mientras que Memphis Depay puso el definitivo 3-0 a los 88′. El archirrival del Liverpool además sufrió la expulsión de Morgan Schneiderlin a los 80′.

Con este resultado, el grupo E quedó con el Atalanta en la punta, con ocho puntos, mientras que en segunda posición permaneció el Lyon, con las mismas unidades, pero peor diferencia de gol. Ya prácticamente eliminado está el Apollon Limassol, con dos puntos, y último está el Everton con una sola unidad.

La quinta fecha de la zona se disputará el 23 de noviembre. En dicha ocasión el Everton recibirá al Atalanta, mientras que el Lyon recibirá al Apollon Limassol.

Publicado en: Noticias