googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena y Recife sólo igualaron ante Junior y quedaron fuera de la Copa

Con el ex Santiago Wanderers durante los 90', el conjunto que ahora dirige Daniel Paulista no pudo remontar el 0-2 ante los colombianos de la ida, empatando sin goles en Barranquilla, quedando fuera de la Sudamericana. Ahora, la misión es mantener la categoría en el Brasileirao.

Una dura tarea tenía Eugenio Mena y Sport Recife en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es que tras caer por 2-0 ante Junior de Barranquilla en Brasil -lo cual le costó el cargo de DT a Vanderlei Luxemburgo-, el cuadro del chileno no pudo imponerse a los colombianos como visitante, igualando 0-0 y, por ende, quedó fuera del torneo.

El ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile fue de la partida en el elenco que ahora dirige Daniel Paulista, donde se mantuvo durante los 90 minutos, además de ser amonestado a los 21′. Sin embargo, el seleccionado chileno no pudo ayudar a dar vuelta el marcador global, donde el ‘León del Norte’ debía marcar, al menos, dos tantos, para forzar la definición a penales.

De esta manera, a la escuadra del ‘Chueco’ sólo le queda por disputar la recta final del Brasileirao -con sólo siete fechas por disputarse-, con la gran misión de zafar del descenso. Por su parte, los ‘cafeteros’ se convirtieron en el último club clasificado a semifinales, siendo Flamengo su próximo rival.

Con 35 puntos hasta el momento, al Recife sólo lo salva la diferencia de goles respecto a sus homónimos Coritiba, Ponte Preta y Avaí -16°, 17° y 18°, respectivamente-, por lo cual están obligados a ganar lo que resta, para así mantenerse en la Primera División local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena