googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Pumas ‘apretaron’ al plantel y pidieron salida de Castillo

Un grupo de hinchas mexicanos del elenco 'felino' asistió al entrenamiento y lanzaron críticas a diversos integrantes del plantel, entre ellos el ex delantero de Universidad Católica. Todo, debido al mal momento del equipo, que marcha último en el Apertura 'azteca'.

Los malos resultados del Pumas en México tocaron fondo en México. El equipo en donde militan Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello está último en el torneo mexicano y si bien no corre riesgo con el descenso, sería el segundo torneo consecutivo en el fondo de la tabla.

Un mal momento que, para un grupo de hinchas que fueron a ‘apretar’ al plantel, tiene ciertos culpables, dentro de los cuales está el artillero nacional. Manifestación que fue mediada por Jesús Gallardo, David Cabrera y José Carlos van Rankin, jugadores del elenco ‘felino’ quienes prometieron enviar el mensaje al resto del plantel.

«Nico subiendo fotos en sus redes sociales de la barra de Chile, si quiere tanto a Chile que se vaya. No sube fotos con nosotros, está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile. Hablen con ellos y explícales, por que nos los vamos a topar”, fue parte de lo que mencionaron los enojados simpatizantes del club.

Vale recordar que el ex delantero del Brujas ha tenido un complicado segundo semestre del año. Las lesiones le han restado continuidad, y solo ha podido anotar cinco goles en 11 compromisos. Cifra que se aleja de los ocho goles que anotó en el Clausura 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo