viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y M. United se miden por la Premier

El conjunto que dirige José Mourinho sigue a la caza del Manchester City en el torneo inglés. Eso sí, este domingo tendrá una dura visita ante el actual campeón, que también quiere meterse en la pelea, para así soñar con el bicampeonato. Mira las opciones de apuesta aquí.

La Premier League poco a poco empieza a tomar vuelo, donde son varios los equipos que se encuentran en la lucha por el liderato. Por lo tanto, uno de los duelos más atractivos que se sostendrá en la undécima jornada es el que protagonizarán Chelsea y Manchester United, digno de ser nuestro Partido Único de Xperto.

El triunfo del cuadro de Antonio Conte paga un factor de 2.10, mientras que la igualdad da 2.60 y la victoria de los dirigidos por José Mourinho otorga 2.55.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en agencias Polla.

CHELSEA BUSCA LA REMONTADA
El conjunto londinense no sólo quiere defender el título de la Premier 2016-17, sino también pelear por el bicampeonato. Sin embargo, el tibio inicio de torneo -con seis victorias, un empate y tres derrotas- lo mantiene actualmente en la cuarta posición con 19 puntos, muy lejos del puntero, Manchester City (28).

Partido_unico_Chelsea_Manchester_United_2017EL UNITED NO QUIERE DEJAR IR AL CITY
A diferencia de los ‘Blues’, el elenco que lidera ‘Mou’ se encuentra en una mejor posición en la liga inglesa, ubicándose como el único escolta de los ‘Citizens’ con 23 unidades. Por lo tanto, de imponerse a los de Conte en Londres podrían acercarse a los ‘skyblues’ -que se miden con el Arsenal de Alexis Sánchez-, en la férrea lucha por la punta.

PATERNIDAD ‘BLUE’ EN STAMFORD BRIDGE
El Chelsea ha representado un durísimo escollo para el Manchester United en el último tiempo, siendo su reducto una verdadera garantía para los capitalinos. El actual monarca inglés no pierde en su casa ante los ‘Red Devils’ por la Premier desde el 28 de octubre de 2012, cuando estos últimos se impusieron por un apretado 3-2.

LOS ‘RED DEVILS’ SE APOYAN EN LUKAKU
Romelu Lukaku fue uno de los grandes goleadores de la última Premier, cuando éste defendía los colores del Everton. Esto hizo que José Mourinho pusiera sus ojos en él, y el belga no ha fallado. El delantero ya lleva siete tantos convertidos en la temporada 2017-18, frente a seis de Álvaro Morata, quien arribó este año al Chelsea, siendo también una verdadera lucha de artilleros en Stamford Bridge.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » José Mourinho