googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea y San Felipe igualaron en vibrante partido de Primera B

En un emocionante encuentro, el conjunto de la Región Metropolitana igualó 3-3 con su similar de la Quinta Región, por la penúltima fecha del campeonato de Primera B. Con este resultado, los capitalinos alejaron sus chances de acortar distancia con el nuevo campeón, Unión La Calera.

En un entretenido partido disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, el local no pudo amarrar un triunfo que le permitiera acercarse al líder del torneo, ya Unión San Felipe le amargó la noche en el último minuto del cotejo, igualando 3-3 en una vibrante ‘guerra de goles’.

La apertura de la cuenta llegó muy temprano para el conjunto de la precordillera. A los 10′, Cristian Muñoz iba a poner el 1-0, pero poco le duró la alegría, ya que a los 21′, el argentino Emmanuel Pio puso el empate transitorio. Sin embargo, cuando el primer tiempo ya acababa (41′), Richard Barrioilhet marcó el 2 -1 para la ventaja del elenco local, que se fue al descanso con un triunfo que has ese momento era merecido.

Durante el complemento, el ‘Uní Uní’ adelantó las líneas para intentar buscar el empate nuevamente, y tuvo su recompensa en los pies de Jimmy Cisterna, luego de una gran jugada individual. Cuando el partido ya le quedaba corto aliento, apareció Bayron Oyarzo, quien había ingresado en el segundo tiempo por Henry Sanhueza, para dejar nuevamente adelante a Barnechea, gracias a una gran jugada colectiva.

Eso sí, los sanfelipeños no se dieron por vencido tan fácil, y en la última jugada del encuentro, Félix Cortez aprovechó un rebote para anotar el 3-3 definitivo. Con este resultado, el conjunto de Barnechea sumó 21 puntos, lejos del puntero Unión La Calera que lleva 28. Mientras que el elenco de Aconcagüa se ubicó en la medianía de la tabla con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES