googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Flamengo defendió a Guerrero: «Su conducta es ejemplar»

El 'Mengao' efectuó una férrea defensa para con el atacante peruano, luego que éste fuese sancionado por la FIFA con 30 días -de manera temporal- por dar positivo en un control antidopaje. Además, la madre del artillero también se refirió a la situación, señalando que "es una calumnia".

A Paolo Guerrero se le acabaron los días felices. Luego de alcanzar la instancia de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018, el delantero de Flamengo recibió la noticia de haber dado positivo en un control antidopaje realizado en la penúltimo duelo de las Clasificatorias ante Argentina. Ante ello, la FIFA procedió a sancionarlo por 30 días de manera temporal. Sin embargo, el actual cuadro del artillero, efectuó muestras de apoyo.

«Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible”, afirmó del club de Río de Janeiro mediante una nota.

La sanción en contra el atacante de la selección del ‘Rímac’ cayó como balde de agua fría para sus pretensiones de llegar a la próxima cita mundialista, pues para los duelos por la repesca ante Nueva Zelanda -el 11 y 15 de noviembre- no podrán contar con su principal figura.

Debido a aquello, Petronila Gonzáles -la madre del jugador- también tuvo palabras para la situación que está viviendo su hijo. «Es una calumnia. Ya he dicho bien claro: yo, por mi hijo, mato», afirmó.

La progenitora sentenció que «ustedes conocen a Paolo, su trayectoria es de años. Es un hombre ejemplar para los niños porque yo lo he formado así. Le digo a la hinchada peruana que confíe en nosotros. Que esto sale en 30 días y verán, Paolo está tranquilo, no hay problema”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Flamengo » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero