googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia goleó a Leganés y sigue al acecho del Barcelona en la Liga

En un encuentro que no contó con el ex Audax Italiano, los dirigidos por Marcelino García siguen ratificando su buen momento en el torneo español, luego de imponerse por un claro 3-0 a los 'pepineros', con lo cual quedaron a sólo un punto del líder, Barcelona, que recibe este sábado a Sevilla.

Un campañón ha tenido el Valencia de Fabián Orellana en la presente Liga Española. Luego de sufrir con la parte baja durante gran parte de la temporada 2016-17, el cuadro del chileno ahora se encuentra en las primeras posiciones, lo cual fue ratificado este sábado tras la goleada 3-0 sobre Leganés, postulándose como uno de los candidatos al título.

En un encuentro donde el ex Audax Italiano no fue citado, los locales no tuvieron un fácil primer tiempo. Es que el cuadro visitante supo pararse en el estadio Mestalla y complicó por varios momentos a los ‘che’. Sin embargo, a los 14′, Dani Parejo abrió la cuenta a través de un tiro libre, decretando el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, fue todo diferente para los dirigidos por Marcelino García, pues en la segunda parte se notó la jerarquía lograda por los valencianos en la actual temporada, siendo Rodrigo (71′) y Santi Mina -mediante un lanzamiento penal a los 82′- quienes terminaron sentenciando el 3-0 final.

De esta manera, el Valencia aseguró una vez más el segundo lugar de la Liga con 27 puntos y mantiene su invicto, quedando a sólo uno del Barcelona, que recibe este sábado al Sevilla. Por su parte, el Leganés se quedó en la octava posición con 17 unidades, aunque aún se encuentran cerca de la zona europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana