sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz se estrenó con un triunfo en la Bundesliga

El elenco del mundialista chileno, Hannover 96, tuvo un vibrante debut en el torneo alemán 2014-2015, puesto que comenzó perdiendo como local ante Schalke 04. No obstante, en tres minutos la escuadra del ex Malmo -actuó hasta los 60'- dio vuelta el duelo y terminó venciendo por 2-1.

Miiko Albornoz comenzó con el pie derecho su aventura en el fútbol alemán. El mundialista chileno fue titular y actuó hasta los 60 minutos en el emocionante triunfo del Hannover 96 por 2-1 sobre el Schalke 04, con lo que la escuadra roja sumó sus primeros tres puntos en el torneo 2014-2015.

El ex jugador del Malmo ingresó en la oncena estelar debido a la ausencia del capitán Lars Stindil, quien está lesionado y obligó al técnico Tayfun Korkut a encomendarle su lugar al ‘3’. Pero las cosas no comenzaron bien para los rojos, que vieron como Klaas-Jan Huntelaar abrió la cuenta para la visita a los 47′.

A media hora del término del encuentro, Albornoz -de buena presentación- dejó su lugar para el ingreso de Hiroshi Kiyotake. Y lo mejor de los dueños de casa se dio en sólo tres minutos. Edgard Prib (67′) y Joselu (70′) dieron vuelta el marcador y le dieron la primera victoria al equipo del chileno de origen suizo.

Con este triunfo, Hannover 96 empezó la Bundesliga 2014-2015 con tres unidades y se quedó en los puestos de avanzada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz