googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hebei de Pellegrini quedó fuera de la Champions a última hora

En la última fecha de la Superliga China, el equipo del ingeniero cayó por 5-4 frente al Shandong Luneng en un espectacular partido que se definió con un penal en el minuto 95. Con esto, el Hebei quedó en el cuarto lugar, a dos puntos de clasificar al torneo internacional asiático.

Dentro de una verdadera ‘guerra de goles’, el partido entre el Shandong Luneng y el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini estaba empatado 4-4, pero en el minuto 95, el árbitro del encuentro cobró penal en favor de los locales. El brasileño Diego Tardelli tomó el balón y convirtió el gol que dejó fuera de la Champions League asiática al cuadro del ingeniero, por la Súperliga China.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja por medio de Hao Junmin (15′) y Papiss Cissé (38′). Así se fueron al descanso. En el complemento el equipo del ex DT del Manchester City igualó por intermedio de Ezequiel Lavezzi (49′ y 56′).

El Shandong volvió a ponerse por arriba en el marcador gracias a Diego Tardelli, que anotó a los 59′ y 72′.  El conjunto del chileno reaccionó rápidamente y empató el compromiso con goles de Dong Xuesheng (71′) y uno más de Lavezzi (90+3′). Sin embargo, en el quinto minuto de descuento, Tardelli sentenció el partido desde el punto penal, dejando el marcador 5-4.

Así terminó la última fecha del torneo asiático. Manuel Pellegrini, en su primera temporada en el fútbol chino, donde no logró cumplir su principal objetivo impuesto por los dueños del club. El equipo del chileno culminó en el cuarto lugar con 52 puntos, a dos unidades de la clasificación al torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini